El equipo español competirá en todos los circuitos del Campeonato del Mundo para llevar al fabricante chino a lo más alto del podio en una emocionante temporada, en la que el equipo repetirá su alineación de Moto2™ y dará la bienvenida a un nuevo novato en Moto3™ junto al actual novato del año, David Alonso.

 

El fabricante chino apoyará al equipo español en sus esfuerzos por el Campeonato del Mundo


El fabricante chino ingresó por primera vez al Campeonato del Mundo de Moto3™ en 2022 y logró una final en el podio en su primera temporada, en Indonesia. Luego, en 2023, siguieron dos podios más, lo que llevó a planes ambiciosos y un objetivo claro para 2024: luchar por podios y victorias con la ayuda de Jake Dixon e Izan Guevara en Moto2™, y David Alonso y Joel Esteban en Moto3™.

Jorge Martínez "Aspar"

 

"En 2024 queremos luchar por el título en Moto3™ y Moto2™, y hacerlo con CFMOTO es un incentivo adicional. Estamos muy contentos de poder contar con su apoyo y lucharemos para hacerlos sentir orgullosos y ofrecerles muchas victorias esta temporada".

 

 

Su Zhen, Gerente de Desarrollo de Carreras de CFMOTO

 

La colaboración con Aspar definitivamente ayuda a CFMOTO Racing a dar un paso más, creemos que vendrán más victorias y podios con este legendario equipo. La temporada 2024 es solo el comienzo y con el equipo Aspar buscaremos más oportunidades de cooperación más allá del paddock".