Para la categoría Moto2™, el CFMOTO Aspar Team se enorgullece de presentar a Jake Dixon e Izan Guevara como su nuevo ‘dúo dinámico’. En la categoría de Moto3™, el equipo estará representado por la talentosa pareja formada por David Alonso y Joel Esteban, con todas las esperanzas depositadas en que la combinación de experiencia y talento emergente aporte una potente combinación a la parrilla, elevando la competitividad del CFMOTO Aspar Team.

 

 

Para marcar este nuevo capítulo, el CFMOTO Aspar Team ha presentado una atractiva decoración en colores azul, negro y fucsia para la temporada 2024. El llamativo diseño refleja el compromiso del equipo por superar los límites y destacar en el circuito.

 

 

Los pilotos, vestidos con equipaciones a juego, lucirán estos distintivos colores a lo largo de los 21 Grandes Premios, simbolizando la unidad y la determinación en su búsqueda de la victoria.

 

 

El CFMOTO Aspar Racing Team se prepara así para un emocionante viaje en 2024. Nuestros pilotos aportan una mezcla única de habilidad y determinación, y con la nueva decoración, estamos listos para hacer una declaración realmente audaz en los circuitos. El objetivo es claro: conseguir victorias y podios en las categorías de Moto2™ y Moto3™".

 

 

La temporada 2024 arrancará los días 9 y 10 de marzo con el Gran Premio de Qatar, que brindará al CFMOTO Aspar Team la primera oportunidad de demostrar su destreza y luchar por el podio.

 

 

Los entusiastas de las carreras y los aficionados por igual tienen una temporada electrizante por delante mientras el CFMOTO Aspar Racing Team se dispone a grabar su nombre en los anales de la historia del motociclismo.