El equipo Red Bull GASGAS Tech3 liderará ahora la 'caballería bermellón' en dos categorías de Grand Prix para 2024. El equipo ha añadido la alineación de Moto3 de Daniel Holgado y Jacob Roulstone para acompañar al equipo de MotoGP™ de Augusto Fernández y Pedro Acosta para la próxima temporada de carreras.

 

GASGAS ha conseguido victorias en Grand Prix durante los últimos tres años en Moto3 y a lo largo de toda su trayectoria en la clase 'entry' de MotoGP. El equipo Red Bull GASGAS Tech3 buscará extender este tren de éxito para 2024. El equipo celebró sus propios logros tanto en 2022 como en 2023 y ayudó a dos pilotos a conseguir un par de top cinco en el campeonato.

Dirigido por Hervé Poncharal y contando con el contendiente al título Daniel Holgado y el prometedor novato australiano Jacob Roulstone, el nuevo ala de Moto3 de GASGAS lleva una combinación de experiencia y velocidad prometedora a la campaña. El equipo se clasificó en sexto lugar entre 14 equipos en 2023 con un total de siete podios y tienen como objetivo conseguir más mientras estén en rojo.

Hervé Poncharal, Propietario del equipo Red Bull GASGAS Tech3 Moto3

 

"2024 verá a nuestro equipo de Moto3 convertirse en el equipo Red Bull GASGAS Tech3. Estamos muy orgullosos de convertirnos en el portador oficial de la emocionante y joven marca GASGAS tanto en MotoGP como en Moto3. Nuestra sólida asociación con Red Bull continuará y además estamos extremadamente felices de dar la bienvenida a MOTUL como nuestro socio oficial de aceite. Daniel Holgado liderará nuestro equipo en 2024, después de hacernos soñar el año pasado con una temporada increíble, logrando tres victorias y varios otros podios. Sé que Dani será aún más fuerte en 2024 y tiene hambre de más. Junto a él, tenemos un emocionante novato australiano, Jacob Roulstone, que se unió a nosotros en el Test de Valencia en noviembre. Tuvo un primer día positivo con el equipo, y sé que utilizará tanto los Tests de Portimao como de Jerez para llegar preparado y listo para su primera temporada en Moto3. ¡El inicio de la temporada no puede llegar lo suficientemente pronto!"

Jens Hainbach, Vicepresidente de Gestión Deportiva de Road Racing

 

"Algunos cambios para el equipo Tech3 Moto3 para 2024 pero los estándares y los objetivos siguen siendo prácticamente los mismos. El equipo ha conseguido victorias en Grand Prix durante los últimos dos años y también ha ayudado a desarrollar talento como parte de la Academia GP. Con Dani y Jacob ahora en rojo esta temporada, sabemos que el trabajo continuará y estoy seguro de que también el éxito."