Reportaje: Museo de La Moto 'Made in Spain' de Alcalá de Henares     Daytona 200: 67 participantes de 13 países inscritos para la 82ª edición de la Daytona 200, del 7 al 9 de marzo, en el Daytona International Speedway | El equipo PHR Performance, respaldado por la fábrica de Triumph participará en las 200 Millas de Daytona de la mano de Peter Hickman y Richard Cooper.     IOMTT: El triple y vigente campeón croata de Supersport, Loris Majcan, debutará en el TT de la Isla de Man | Davey Todd participará en las dos carreras Supertwin de este año, pilotando para el equipo Dafabet Racing, además de las Superbike con Milwaukee BMW Motorrad | Kevin Rousseau nuevo pasajero de Ben Birchall | Kevin Keyes debutará en las carreras TT de la Isla de Man a finales de este año | Jackson Racing regresará este año a las carreras TT de la Isla de Man tras haber fichado a dos de las estrellas emergentes del evento: el norirlandés Paul Jordan y el austriaco Julian Trummer | El Roadhouse Macau by FHO contará con dos pilotos para las carreras TT de la Isla de Man de 2024, con el piloto habitual Brian McCormack junto con el irlandés Eoin O'Siochru, que hará su debut en el TT     Toni Povedano, piloto oficial BMW Motorrad España en el Campeonato de España de Maxitrail     GT Winter Series: MotorLand Aragón ya encara las primeras carreras de la temporada con la GT Winter Series los próximos 2 y 3 de marzo      MXGP: El Gran Premio de España en la Comunidad de Madrid adelanta su fecha al 23 y 24 de marzo | Lugo acogerá, por primera vez, el Gran Premio de Galicia los días 11 y 12 de mayo      European Individual Ice Speedway Championship: 24 y 25 de Febrero en Sanok, Polonia     Colaboraciones: Counteract Balance Beads socio oficial de MotoAmerica | CFMOTO y Elf Moto unen sus fuerzas mediante un acuerdo de colaboración     Cursa Patrimoni Eivissa: presentado el circuito para desafiar el récord de España 10K en ruta diseñado con la colaboración de Adel Mechaal     Parte de lesiones: 1) Liam Everts no participará en la primera ronda de la serie MXGP 2024, que se celebrará en Neuquén (Argentina) los días 9 y 10 de marzo, para recuperarse de una lesión en el pulgar derecho, sufrida en una pequeña caída en un entrenamiento en Bélgica esta semana 2) Mattia Guadagnini talento de MXGP tampoco participará en la ronda inaugural debido a las lesiones sufridas en una caída durante los entrenamientos de pretemporada en el sur de Francia. 3) Christian Craig descartado para la séptima ronda del Campeonato AMA Supercross 2024 en Arlington tras agravarse de nuevo una lesión en el codo


 

EA SPORTS™ WRC está a la venta desde hoy, viernes 3 de Noviembre, para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam, marcando el comienzo de una nueva era en los juegos para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

 

WRC se une al gigante de los videojuegos Electronic Arts para lanzar EA SPORTS™ WRC, a la venta hoy

EA SPORTS™ WRC marca la primera colaboración entre el WRC y la potencia mundial de los videojuegos Electronic Arts, el editor detrás de gigantes de los videojuegos como F1®, Madden NFL y EA SPORTS FC™ 24. El juego ha sido desarrollado por Codemasters, que cuenta con más de 25 años de experiencia en juegos de rally.

 

 

Con 50 equipos de todo el WRC, WRC2 y FIA Junior WRC, y localizaciones del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2023, EA SPORTS™ WRC ofrece un realismo sin igual, etapas más largas y un nuevo Sistema de Manejo Dinámico que mantiene a los jugadores al límite del control.

"A partir de hoy, los aficionados a las carreras de simulación de todo el mundo podrán experimentar toda la emoción, el drama y la imprevisibilidad del deporte del motor más exigente del planeta", ha declarado Ross Gowing, director creativo de Codemasters. "EA SPORTS™ WRC aprovecha nuestros 25 años de experiencia en el desarrollo de rallies y recrea con autenticidad la intensidad y la emoción de los rallies, ahora con el poder añadido de la licencia oficial del WRC".

"Al trabajar estrechamente con todos nuestros socios en el deporte, nos hemos asegurado de que EA SPORTS™ WRC sea la experiencia de simulación definitiva, y hará que los jugadores vuelvan a por más."

 

 

EA SPORTS™ WRC es la experiencia de rally definitiva con características que incluyen:

Unreal Engine: El cambio a Unreal Engine ha permitido al estudio crear etapas más largas, detalladas y precisas, con más de 600 km de asfalto, grava y nieve incluidos en el juego. Los jugadores pueden enfrentarse a estas etapas en distintos escenarios climáticos, estacionales y horarios.

Nuevo sistema de conducción dinámica y notas de ritmo: Los jugadores experimentarán el manejo más auténtico jamás visto, cortesía del nuevo Sistema de Manejo Dinámico. Basándose en la experiencia de los pilotos reales, el sistema de conducción dinámica ofrece a los jugadores un mayor control para afrontar saltos de infarto, curvas cerradas en horquilla, condiciones meteorológicas cambiantes y degradación de la superficie. Los novatos pueden ajustar la configuración para perfeccionar sus habilidades antes de ir a fondo en uno de los 13* circuitos oficiales del WRC y en cinco lugares inspirados en el mundo real. Además de las innovaciones en el manejo, las nuevas notas de ritmo, incluidos los comandos simplificados para los nuevos jugadores, ofrecen una mayor sensación de realismo y mejoran la experiencia del rally tanto para los veteranos como para los novatos que se enfrentan al desafío por primera vez.

 

 

Conecta con tus amigos y revive momentos históricos: Los aficionados a los rallies se sentirán aún más conectados gracias a la competición multiplataforma, en la que hasta 32 jugadores podrán competir en la plataforma de su elección como parte de lobbies privados con amigos o contra la comunidad global de EA SPORTS™ WRC. Además, vuelven los Clubes a través de EA Racenet, lo que añade más variedad a la forma de competir de los jugadores. Los Momentos, que se actualizan a diario, permiten a los jugadores enfrentarse a escenarios de la historia del WRC, emulando los desafíos a los que se enfrentan los equipos del WRC en cada prueba.

Construye el coche de tus sueños: Los jugadores que quieran un coche de rally que se adapte a su estilo de conducción y a sus gustos visuales pueden lanzarse a la construcción de su coche de ensueño. Empieza en la línea de producción y selecciona carrocerías, piezas mecánicas y diseños interiores. Una vez finalizado, añade personalizaciones gracias al editor de decoraciones antes de probarlo y compararlo con uno de los 78 vehículos disponibles de más de 60 años de historia de los rallies.

 


EA SPORTS™ WRC está clasificado PEGI 3+ (ESRB E), con un precio de 49,99 € (49,99 $, 44,99 £) para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC. Obtén más información a través de la página web de EA SPORTS™ WRC y suscríbete a sus canales en las redes sociales.

*El Rally Centroeuropeo estará disponible como actualización posterior al lanzamiento.