Reportaje: Museo de La Moto 'Made in Spain' de Alcalá de Henares     Daytona 200: 67 participantes de 13 países inscritos para la 82ª edición de la Daytona 200, del 7 al 9 de marzo, en el Daytona International Speedway | El equipo PHR Performance, respaldado por la fábrica de Triumph participará en las 200 Millas de Daytona de la mano de Peter Hickman y Richard Cooper.     IOMTT: El triple y vigente campeón croata de Supersport, Loris Majcan, debutará en el TT de la Isla de Man | Davey Todd participará en las dos carreras Supertwin de este año, pilotando para el equipo Dafabet Racing, además de las Superbike con Milwaukee BMW Motorrad | Kevin Rousseau nuevo pasajero de Ben Birchall | Kevin Keyes debutará en las carreras TT de la Isla de Man a finales de este año | Jackson Racing regresará este año a las carreras TT de la Isla de Man tras haber fichado a dos de las estrellas emergentes del evento: el norirlandés Paul Jordan y el austriaco Julian Trummer | El Roadhouse Macau by FHO contará con dos pilotos para las carreras TT de la Isla de Man de 2024, con el piloto habitual Brian McCormack junto con el irlandés Eoin O'Siochru, que hará su debut en el TT     Toni Povedano, piloto oficial BMW Motorrad España en el Campeonato de España de Maxitrail     GT Winter Series: MotorLand Aragón ya encara las primeras carreras de la temporada con la GT Winter Series los próximos 2 y 3 de marzo      MXGP: El Gran Premio de España en la Comunidad de Madrid adelanta su fecha al 23 y 24 de marzo | Lugo acogerá, por primera vez, el Gran Premio de Galicia los días 11 y 12 de mayo      European Individual Ice Speedway Championship: 24 y 25 de Febrero en Sanok, Polonia     Colaboraciones: Counteract Balance Beads socio oficial de MotoAmerica | CFMOTO y Elf Moto unen sus fuerzas mediante un acuerdo de colaboración     Cursa Patrimoni Eivissa: presentado el circuito para desafiar el récord de España 10K en ruta diseñado con la colaboración de Adel Mechaal     Parte de lesiones: 1) Liam Everts no participará en la primera ronda de la serie MXGP 2024, que se celebrará en Neuquén (Argentina) los días 9 y 10 de marzo, para recuperarse de una lesión en el pulgar derecho, sufrida en una pequeña caída en un entrenamiento en Bélgica esta semana 2) Mattia Guadagnini talento de MXGP tampoco participará en la ronda inaugural debido a las lesiones sufridas en una caída durante los entrenamientos de pretemporada en el sur de Francia. 3) Christian Craig descartado para la séptima ronda del Campeonato AMA Supercross 2024 en Arlington tras agravarse de nuevo una lesión en el codo

 

Elegantemente moderno y muy práctico de usar, el Skutta está expertamente fabricado utilizando componentes de primera calidad. El ligero chasis de aluminio está diseñado con un mecanismo patentado de plegado plano, que permite transportar, maniobrar y guardar fácilmente el Skutta cuando no se está utilizando. Diseñado para ofrecer una ergonomía cómoda, este scooter tiene una altura de plataforma reposapiés de sólo 90 mm, lo que aumenta la agilidad general e inspira confianza en marcha en todas las situaciones.

 

 

Transforma los desplazamientos urbanos con el nuevo patinete eléctrico de Husqvarna Motorcycles

 

Una fiable batería Husqvarna AB 36V de iones de litio da vida al motor sin escobillas y sin mantenimiento, alojado en el buje de la rueda trasera. Para una recarga completa, la batería necesita 4 horas y 20 minutos.

 

 

Gracias al diseño generalista de la batería, la Skutta permite instalar rápidamente una batería de repuesto totalmente cargada en menos de 10 segundos, lo que le permite desplazamientos casi ininterrumpidos.

 

 

Con tres modos de marcha –Peatonal, Económico y Deportivo- el Skutta se adapta a todos los usuarios, necesidades y situaciones. Accionado por un acelerador de pulgar fácil de usar, otras características prácticas son la instrumentación minimalista, el timbre, el caballete lateral y las luces LED integradas y los dos frenos de tambor.

 

 

Sin apenas mantenimiento y resistente al agua IPx4, el Skutta ofrece una nueva forma tan excitante como fiable de desplazarse.

 

 

Aspectos técnicos destacados:

 

Rueda delantera de 10" con neumático inflable, rueda trasera de 8" con núcleo de espuma antipinchazos

 

 

Altura de 90 mm y ángulo de inclinación de 69,9° para optimizar la posición de conducción y mejorar la estabilidad, la seguridad y la agilidad

Índice de resistencia a la humedad de IPx4

 

Instrumentación smartLED para un uso intuitivo y sin distracciones

 

Baterías extraíbles de carga rápida Husqvarna AB

 

 

Sistema patentado de plegado plano para facilitar el transporte.

Doble freno de tambor. fiable y de bajo mantenimiento

 

Timbre, luces y caballete lateral integrados para un acabado atractivo

 

Una cuidada selección de Accesorios Técnicos mejora aún más la experiencia de uso del Skutta. Los topes de manillar evitan que se dañen los puños de goma, mientras que el soporte para smartphone coloca tu dispositivo en el lugar perfecto para ver la pantalla de un vistazo.

 

 

Además, las soluciones de almacenamiento montadas en el manillar protegen tus pertenencias durante cada trayecto.

 

El nuevo Skutta estará disponible a partir de mañana en los concesionarios Husqvarna Motorcycles autorizados, así como de forma online.